ENGLISH VERSION

 

 

 

 

Hace más de 40 años, el Dr. José Eduardo Morrone fundó el Laboratorio Agroinsumos.

Pasión, creatividad y honestidad, fueron los caminos que transitó al desarrollar un concepto nuevo en nutrición animal, "apropiando la verdadera catálisis enzimática biodisponible que todo lo activa" y que le permitió ser la vanguardia en productos veterinarios en Argentina y Latinoamérica.


Se inició así, en 1970, la historia de una empresa familiar que trabaja en la búsqueda permanente de innovaciones de calidad y excelencia, como su creador lo soñaba. Con orgullo y con esfuerzo su hija, Dra. Cristina Morrone y su nieto, Lic. Martín Barros Morrone, directores del laboratorio, sostienen su legado y continúan con su proyecto de proporcionar una producción y comercialización ética y responsable

 


Junto a un equipo tecnico altamente capacitado, desarrollan, fabrican y comercializan, productos veterinarios y suplementaciones minerales, prácticas y rentables que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de salud y bienestar animal, solucionando así la carencia de vitaminas y minerales, tan comunes en la explotación ganadera.


"Lo mas importante son los planes de tratamiento según las necesidades y pensando siempre en la prevención", era la mirada del Dr. Morrone al asesorar sobre la línea de productos a los usuarios. Este también sigue siendo el compromiso de Agroinsumos y su línea Viterra con nuestros clientes, grandes productores ganaderos, asesorados por sus veterinarios, quienes han sido testigo del crecimiento y celebramos que los logros que vamos cumpliendo día a día, nos permiten seguir concretando los sueños de un hombre emprendedor e innovador, que hizo del conocimiento un verdadero desafío.


Morrone